MUSEO DE LA COMUNIDAD DE FRANCISCANAS CLARISAS DE BORJA. (ZARAGOZA) ESPAÑA

martes, 15 de octubre de 2013

BALANCE DE UN MES DE VIDA


El pasado día 13 se cumplió un mes de la inauguración del Museo de Santa Clara. Hasta ahora, y sin contar el día de la inauguración, se han acercado al mismo más de 500 personas, prueba del indudable interés general que este nuevo museo ha despertado en la sociedad.

Evidentemente, entre los visitantes se encuentra un gran número cuya procedencia es la propia Borja, pero también se han contabilizado un significativo número de Zaragoza, Madrid, Barcelona, Vitoria, Pamplona, Santander y Soria e, incluso, de Francia y de República Democrática del Congo.



De entre las localidades de nuestro entorno destacan las visitas efectuadas por los vecinos de Magallón, Ainzón, Pozuelo de Aragón y Novallas. Algo más alejadas son Estella y Elizondo (Navarra), Tamarite de la Litera (Huesca) y Zarauz (Guipuzcoa). 



Por otra parte, las visitas a este blog siguen incrementándose, habiéndose documentado, por el momento, los siguientes países: España, EE.UU., México, Alemania, Argentina, Francia, Reino Unido, Ucrania, Serbia, Rusia, Países Bajos, Corea del Sur y Australia.

Asimismo, el Museo sigue haciéndose un hueco en los medios de comunicación, destacando la crónica aparecida en el periódico La crónica del Campo de Borja, correspondiente al mes de octubre, y en la página web de la Ruta de la Garnacha, cuyos enlaces insertamos a continuación: 




Recordamos a nuestros lectores que el Museo de Santa Clara permanece abierto todos los fines de semana en horario de 11.00 a 13.00 h. y de 16.00 a 18.00 h. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario